Formulario de búsqueda

A&Extras

Tenía sexo 10 veces por día y eso le hizo perder todo

De todas las razones que uno imagina que podrían ocasionar la pérdida de un trabajo, tener una vida sexual hiperactiva no aparece entre las primeras opciones; excepto para Sami Walton, una joven de 29 años del Reino Unido, cuyo ardiente deseo se convirtió en un enorme problema.

 

Luego de cortar con su novio a los 20 años, comenzó a sentir una ansiedad desesperante por tener sexo con cuanta persona fuera posible. Hombres y mujeres, conocidos y desconocidos, pasaron por su cama, pero su ansiedad parecía no tener control. El problema llegó a tal punto que su vida comenzó a tambalearse.

Las cosas se me fueron de control completamente. Espanté a mis amigos porque todo lo que me importaba era el sexo. Tenía una lista de gente con la que me acostaba regularmente, pero también dormía con extraños. Sé que me expuse a situaciones de mucha peligrosidad”, cuenta Sami.

 

Por fortuna, a pesar de haber consultado con médicos y psiquiatras para encontrar el origen de su adicción, ahora apareció James, su nuevo novio, quien aprendió a lidiar con su ansiedad, no sólo a través del sexo, sino acompañándola en su tratamiento.

Además, encontró un gran grupo de apoyo con el que pudo compartir su experiencia sin sentirse rechazada ni acomplejada.

 

¿Qué piensas sobre esta adicción?

 

No te pierdas la NUEVA TEMPORADA de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO.


FUENTE:entremujeres.clarin.com
IMAGEN: Sunday People, shutterstock.com.

Loading