A&EXTRAS

¿Niños chinos Súper Psíquicos?

El gobierno chino puso su atención (y muchísimo dinero) en un tema que se le debe haber pasado por alto a más de uno: el potencial humano psíquico. Es por eso que desde hace más de 25 años tiene a un grupo de científicos dedicados a estudiar las FHE (Funciones Humanas Extraordinarias).

¿Qué sería esto? Pues, habilidades extraordinarias e impensadas tales como poder ver con partes del cuerpo que no son los ojos (como orejas o axilas), leer los pensamientos de otras personas, o provocar cambios en muestras de ADN.


Estas extrañas habilidades suelen presentarse en niños de 9 a 12 años, siendo casi imposible encontrarlas en quienes han superado los 16 años. Por ello hay quienes asocian a los niños con FHE, con los llamados niños Índigo.


Las buenas noticias para China son que, en primer lugar, su régimen totalitario le permite inmiscuirse para buscar con toda soltura a aquellos niños que demuestran estas habilidades; y en segundo lugar, son tantos los habitantes del país, que tienen una mayor probabilidad de encontrar a unos cuantos niños que presenten FHE.

No te pierdas los episodios estreno de NIÑOS PSÍQUICOS.


Fuente: supercurioso.com
Imagen: Shutterstock.com