A&EXTRAS

Jaden Smith dice que un hotel intentó “envenarlo” y acaba troleado despiadadamente

Jaden Smith acusó al hotel Four Seasons de Toronto de intentar “envenenarlo” por haberle puesto queso a sus panqueques, se informa en distintos programas de entretenimiento y portales de internet.

 

"El Four Seasons de Toronto puso queso en mis tortitas, estoy sorprendido de que siga con vida".

 

El hijo vegano de Will Smith había viajado a Canadá para rodar su próxima película junto a Cara Delevigne. El rodaje del film se extendió, y el joven quiso prolongar su estadía pero no le fue posible porque no había más cuartos disponibles.

 

"Después me echaron de mi habitación".

 

Los mensajes poco concretos de Jaden no obtuvieron la respuesta que esperaba. Si el actor creía que la gente lo iba a apoyarle, no podía estar más equivocado, ya que desató una cadena de trolls por comportarse como un niño malcriado.

 

"No estoy seguro de si entiendes cómo funciona un hotel. TÚ vas allí de forma voluntaria. No tienen que ponerte en ningún tipo de lista. Simplemente, no vas".

 

"Eres vegano, ¿no? Estoy seguro de que a estas alturas ya has leído un buen número de respuestas a tu tuit, ya sabes lo que es la ricotta"¿Sabes qué más suele haber en las tortitas? Leche y huevos. Hazte un favor y pregunta cuando vaya a pedir comida".

 

Al final, incluso el propio Four Reasons se sumó al troleo, sacando partido promocional de la situación.

 

"Tortitas de limón y Ricotta, tan famosas que incluso PageSix habla de ellas".

 

Es cierto que en muchas casos los mozos no escuchan las especificaciones cuando encargas comida, pero el nivel de drama “¡Por Dios un chef intentó envenenarme!”, es un poco exagerado. ¿Qué opinas tú?.

 


Fuente: http://www.playgroundmag.net/
Imagen: https://twitter.com/officialjaden, https://twitter.com/FSToronto, Shutterstock, Inc., Jaguar PS