A&EXTRAS

Famosos y ¿sólo amigos?

En Hollywood todos andan con todos y eso nadie puede negarlo; más allá de esas parejitas famosas y doradas que representan un supuesto ideal del amor, también hay amigos que, de tan amigos que son, nos hacen sospechar que allí hay algo más que mera amistad. Estos son los casos de famosos a los que no les creemos ni un poquito que nunca pasó nada entre ellos: 

 

- Drew Barrimore y Adam Sandler: hace 15 años que se conocen y ya se enamoraron tres veces en la gran pantalla. Son tan tiernos cuando se juntan que sólo nos hacen soñar con una boda.

- Victoria Beckham y Tom Cruise: cuando Tom se separó de Katie Holmes, los Beckham solo mantuvieron su amistad con Tom y; curiosamente, su mejor amiga es Victoria… ¿Qué opinan? Dudoso, ¿no?

- Julia Roberts y George Clooney: ellos son amigos hace añares, pero la esposa de George, Amal, está muy celosa de la mujer bonita y por esta razón se la pasó interrumpiendo en el set de filmación de la última peli de ambos amigos. Por algo será…

- Taylor Swift y Ed Sheeran: ella ahora está como loca con su novio inglés Tom Hiddleston, pero a pesar de eso siempre dice que Ed es su gran inspiración y él, cada vez que tiene una nueva creación, va corriendo a mostrársela a Taylor. Hmmm…

 

- Katy Perry y Robert Pattinson: a pesar de que ambos tienen pareja y que sus agendas son un caos, nunca dejan de hablar ni pierden contacto. Tarde o temprano caerán en las garras del amor (si es que ya no lo hicieron).

- Kristen Stewart y Taylor Lautner: desde que ella terminó su relación con Robert Pattinson, todos estamos esperando ansiosos a que finalmente declare su amor a Taylor y gane el #TeamJacob de la saga Crepúsculo.


FUENTE: revistaohlala.com

IMAGEN: Helga Esteb, Ga Fullner, Denis Makarenko, Tinseltown, Featureflash Photo Agency; Shutterstuck / LGEPR, Eva Rinaldi; Creative Commons