A&EXTRAS

Famosos que no soportan verse a sí mismos

Muchas estrellas de Hollywood simplemente no toleran verse en la pantalla: autoexigencia, aburrimiento, inseguridad... ¡cada uno tiene sus propias razones!

 

Reese Witherspoon:

Se define como muy perfeccionista y es por ello que aseguró que ver sus propias actuaciones la harían odiarse a sí misma. Además, asegura que le pasa algo muy extraño: una vez que termina una película, tiene una especie de amnesia absoluta. ¿Habrá probado con terapia?

 

Jared Leto:

Músico y actor, Jared no soporta escucharse, ¡detesta oír su propia voz! De hecho, afirmó que nunca podría estar a la altura de sus expectativas.

 

Angelina Jolie:

Segura y exitosa, es difícil pensar que a esta mega estrella le cueste verse en la pantalla. Sin embargo, ella explicó que el resultado no siempre es el que espera, pero esto tiene que ver no sólo con su papel, sino con todas las cosas que no puede controlar en una película. Debe ser por eso que empezó a dedicarse a la dirección...

 

Johnny Depp:

Lo de él va más allá… ¡verse en la pantalla le hace daño! Dice que prefiere ignorar el resultado de su interpretación, porque una vez que termina con el personaje, deja de ser asunto suyo.

 

Julianne Moore:

Ella jamás vio ninguna de las películas que hizo. Dice que le gusta estar en la película más que verla, eso es lo que le provoca emoción.

 


Fuente: Lanación.com.ar
Imagen: BAKOUNINE, PAN Photo Agency, Featureflash Photo Agency, Twocoms, Tinseltown / Shutterstock, Inc.