A&EXTRAS

El nuevo Joker: la versión más perturbadora que se haya visto

Pocos payasos del cine son tan desquiciados como el Joker. Ni Pennywise, de “IT”, logra ser tan complejo como el icónico personaje de las películas de Batman. Recientemente, Warner Bros divulgó el tráiler de “Joker”. Al instante, se convirtió en una de las películas más esperadas del año.

Joaquin Phoenix interpreta al protagonista. El actor tenía el desafío de crear un personaje aún más enfermizo que aquel interpretado por el ya fallecido Heath Ledger, en 2008, y al parecer lo logró. La película tiene una huella más sombría y psicológica que la adoptada en la franquicia Batman. Cualquiera que tenga temor hacía los payasos se estremecerá con el tráiler.

Míralo:

El largometraje muestra cómo el Joker terminó cayendo en el mundo de la delincuencia después de toda una vida de sufrimientos, intimidación y mensajes de motivación baratos. Los actores Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy comparten el elenco con Phoenix. La dirección estuvo a cargo de Todd Phillips (“Be Drinking”, “Not Case”) y la producción de Bradley Cooper.

¡Se espera el estreno de “Joker” para octubre!


Fuente: Correio Braziliense | Imagen: Warner Bros / Divulgación