A&EXTRAS

Angelina Jolie será la heroína principal de una nueva película de Marvel

Al parecer, Marvel consiguió capturar un pez grande de Hollywood: la estelar musa Angelina Jolie estaría a punto de firmar un contrato para participar en una película de superhéroes. "No hay ningún anuncio oficial que se haya hecho todavía, pero tras bastidores ya se comenta que Marvel está llevando adelante el proyecto de hacer una película basada en la saga: Eternos", que trata de un grupo de humanos que recibieron superpoderes alienígenas y desarrollaron vida eterna en la Tierra.

shutterstock_248418103

Jolie interpretará a Sersi, el personaje central de la saga. La figura está inspirada en la mitología griega: Circe es una bruja citada por Homero en “La Odisea”. El guión de la película será escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo, y dirigido por Chloé Zhao, responsable del éxito "El jinete", de 2017.

Angelina Jolie está actualmente trabajando en la nueva versión de “Maléfica”. Si se confirma la participación de la actriz en “Eternos”, será su primera participación en una producción de Marvel. La actriz, sin embargo, ya tiene algunas películas de acción y fantasía en el historial: “Beowulf” (2007), “Se busca” (2008) y, por supuesto, las dos versiones de “Tomb Raider” (2001 y 2003), en el papel de la icónica Lara Croft.


Fuente: The Guardian | Imágenes: Shutterstock.com