A&EXTRAS

Actores que murieron en pleno rodaje

Cuando un famoso muere de forma inesperada, el mundo parece quedar paralizado; en algunos casos, este impacto queda registrado en sus propias obras, porque el fallecimiento se produce en el mismísimo set de filmación.

 

Estos son algunos de los casos más famosos:

 

- Heath Ledger (1979-2008): el bello rubio murió mientras interpretaba al Doctor Parnassus. Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell fueron quienes ayudaron a terminar la película y, en un gesto de total solidaridad, le donaron sus ganancias a la pequeña hija de Heath, Matilda.

- Marilyn Monroe (1926-1986): ella tenía un enorme contrato con Fox para continuar con su carrera filmográfica. A pesar de que no llegó a cumplir con sus deberes, se convirtió en toda una estrella.

- Paul Walker (1973-2013): la saga Rápido y Furioso se vio interrumpida cuando su protagonista falleció en un trágico accidente de auto. La nueva entrega de la historia, que él no pudo terminar de filmar, llegó al séptimo puesto de las películas más taquilleras al recaudar 1.515 millones de dólares.

- Philip Seymour Hoffman (1967-2014): quedaba sólo una semana para terminar con la filmación de la última película de Los Juegos del Hambre, cuando el famoso actor fue hallado muerto por sobredosis en un hotel de Nueva York.

 

- Cory Monteith (1982-2013): faltaban unos pocos días para comenzar el rodaje de la famosa serie Glee, pero debió ser pospuesta y reescrita luego de que Cory muriera tras una fatal combinación de alcohol y drogas.

- Brandon Lee (1965-1993): el hijo de Bruce Lee debía ser tiroteado durante el rodaje de El Cuervo, pero una de las balas con la que le dispararon era de verdad. ¿Quién la puso? Jamás se supo.

 

- Natalie Wood (1938-1981): mientras filmaba Brainstorm junto a Christopher Walken, la actriz murió al caer del barco en el que viajaba junto al actor y su marido.

No te pierdas esta noche estreno de Vertical Limit sólo por A&E.


FUENTE: www.zeleb.es

IMAGEN: Andre Luis, Howie Berlin, Corpus Christi, Eva Rinaldi, Movie Studio; Creative Commons / Debby Wong; Shutterstock.com