A&EXTRAS

7 famosos que vieron fantasmas

Quienes vivieron experiencias paranormales no suelen contarlo por miedo al qué dirán, pero estos famosos se animaron a difundir sus aterradoras historias de fantasmas y provocaron pánico en todos los que las escucharon, algo similar a lo que le sucedió a Emily Rose, la protagonista de El exorcismo de Emily Rose quien estaba convencida de que necesitaba un exorcismo porque continuamente tenía visiones aterradoras por estar poseída por el demonio. Esperemos que ellos no terminen igual:

 

1- Jean Claude Van Damme

El actor afirmó que vio una silueta fantasmal reflejada en el espejo del baño mientras se afeitaba.

2 - Claudia Schiffer

La ex modelo hizo exorcizar su casa en el campo porque durante la noche se escuchaban gritos y pedazos de vajilla que se rompían solos.

3 - Matthew McConaughey

Cuando compró su casa en Hollywood pero todavía no la había amueblado, Mat dormía en una tienda en el segundo piso. Tras varias noches escuchando sonidos como pisadas o el ruido de una moneda golpeando una mesa de vidrio, el actor vio el fantasma de una mujer. Asustado, salió desnudo de la bolsa de dormir con un bate de béisbol que no sirvió para nada, ya que el fantasma sigue allí.

4 – Paul McCartney

Cuando The Beatles se reunió en 1995 para terminar con su canción “Free as a bird” sucedieron cosas muy extrañas en el estudio. “Había ruidos que no deberían haber estado allí y equipos que funcionaban solos, haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca. Yo de verdad estaba petrificado y no podía hablar de la impresión”, afirmó Paul.

5 – Sting

El cantante de The Police afirmó que un día despertó a las tres de la madrugada y vio a una mujer sosteniendo a un bebé en la esquina de su habitación. Al despertar a su mujer por el miedo, ella preguntó: “Dios, ¿quién es esa?

6 – Miley Cyrus

Durante una estadía en Londres, la actriz vio a un niño sentado en el lavabo del baño que la miraba mientras se duchaba: “Los grifos, las puertas y ventanas se abrían y cerraban solas. Después averiguamos que ese edificio de apartamentos había sido una antigua panadería donde había vivido un matrimonio con su hijo. Y los tres murieron en extrañas circunstancias.

 

7 – La Toya Jackson

La hermana de Michael Jackson contó que, tras su muerte, ella, los miembros de seguridad o incluso los vecinos, vieron y escucharon a un hombre bailar en la parte de la casa familiar en la que vivía el cantante: “El misterioso ruido comenzó a escucharse con mayor periodicidad y nuestro perro ladraba en su habitación todas las noches a la misma hora. El perro, por supuesto, no sabía que esa era la habitación de Michael y el guardia de seguridad tampoco lo sabía.

Y tú, ¿qué historia paranormal tienes para contar?

 

No te pierdas el estreno exclusivo de El exorcismo de Emily Rose esta noche por nuestro canal A&E.


FUENTE: www.guioteca.com

IMAGEN: Debby Wong; Shutterstock / Georges Biard, Nicolas Genin, Avda, Oli Gill, David Shankbone, J0 anna; Creative Commons