Todos los horarios
A&EXTRAS

5 Datos fascinantes de Pulp Fiction que no habías notado

¿Habías notado que cada vez que Vincent (John Travolta) va al baño algo malo sucede? La sobredosis de Mia, el robo en el restaurante y el disparo que recibe. Todo esto sucede justo después de ir al baño.

Pupl Fiction

Sabemos que a Tarantino le encanta hacer referencias entre sus películas. Esta vez Samuel L. Jackson es quien se encarga de hacer una de ellas justo al final de Pulp Fiction cuando menciona que le gustaría ser un vagabundo.

En Kill Bill Vol. 2, Jackson aparece como un vagadundo llamado Rufus que toca el piano.

Pupl Fiction

¿Te diste cuenta que luego de la famosa escena del baile, Vincent y Mia entran a la casa sosteniéndo un trofeo? Es muy probable que hayas asumido que ganaron la competencia. ¡Pero no! Más adelante se puede apenas escuchar un anuncio que advierte que el trofeo había sido robado. ¿Se te ocurre algunos sospechosos?

Pupl Fiction

Sólo habrás podido notar esta referencia si eres un verdadero fanático de Tarantino y sus películas: "Cualquier momento del día es un buen momento para comer pie" es una frase que también pudimos escuchar en True Romance también escrita por Quentin.

¿Notaste que la película comienza y termina con el mismo sonido de una motocicleta? Si no lo has hecho, te invitamos a descubrirlo este sábado a las 10PM solo en A&E Movies #JustoLoQueQuieresVer