A&E MOVIES

3 HISTORIAS INCREÍBLES SOBRE STEVEN SEAGAL

Como ya sabemos, Steven Seagal es un hombre de multiples talentos: es actor, productor, músico y veterano de las artes marciales.

Pero si piensas que conoces todo sobre el por haber visto sus películas de acción un millar de veces, estás muy equivocado.

Repasemos unas de sus historias más increíbles:

EN LAS ARTES MARCIALES

EN-LAS-ARTES-MARCIALES

Mientras se filmaba la famosa película de Never Say Never Again, Sean Connery (el original James Bond) recibió clases para las artes marciales por el mismísimo Steven Seagal.

Según una entrevista en el programa de Jay Leno, Sean asegura que Steven se enfadó durante el entrenamiento y -lean esto- ¡le dobló la muñeca!

EN SU VIDA ESPIRITUAL

EN-LA-ESPIRITUALIDAD

¡Steven se considera psíquico! O en su propias palabras: “Clarividente y sanador”. En una controversial entrevista, Seagal también aseguró que es la reencarnación de un monje Budista. Al final concluye diciendo: “Nací muy diferente”.

¡En eso estamos de acuerdo!

EN LA MÚSICA

EN-LA-MUSICA

Evidentemente no es el lado rudo al que estamos acostumbrados a verlo. Pero para los que no lo saben, Steven canta, toca la guitarra y escribe canciones bastante tiernas. En el 2004 publicó su primer album y “Girl, It's Alright” es una de nuestras favoritas:

Seagal es vegetariano, defensor de los animales, ambientalista y hasta tiene su propia bebida energética.

Si quieres conocer más sobre el héroe de Hollywood con cola de caballo, no dejes de verlo este Sábado a las 10pm solo por A&E Movies.